Estado

Embriaga a su compadre e intenta abusar de la comadre

El Diario de Nuevo Casas Grandes

2014-11-24

Ascensión─ Un hombre trató de abusar sexualmente de su comadre luego de llevar a su amigo hasta su recámara para que durmiera pues ambos habían bebido mucho, lo que éste aprovechó para hacer un intento de propasarse con su mujer pero sólo logró que fuera encarcelado.
Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Benito Juárez sin número de la colonia Victoria, municipio de Ascensión, donde la presencia de una de las hijas de la afectada evitó que el compadre cumpliera su propósito, pues haciendo uso de su superioridad física estaba logrando someter a su comadre.
Serían las 8:25 de la noche cuando Daniel Díaz Chávez de 37 años llegó al domicilio de su compadre para dejarlo en su recámara, ya que ambos habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y el hombre de la casa estaba ya muy ebrio.
Sin embargo, una vez que Daniel Díaz dejó a su compadre dormido, aprovechó que se quedó dentro de la casa con la esposa de quien también es su vecino y le confesó que desde hace tiempo a él le gusta ella y que desea sostener una relación.
Pese al rechazo, el hombre se abalanzó sobre su comadre y luego de hacerle tocamientos obscenos y de forcejear, la jaloneó y la sometió pero cuando estaba por satisfacer sus deseos, una hija de la mujer, de 4 años, apareció y entonces el hombre se calmó y le dijo a ella que la esperaba afuera.
No obstante que el hombre estuvo un rato esperándola y hasta le marcaba a su teléfono, la mujer no cedió y para sentirse segura, despertó a sus cuatro hijos y luego le dio aviso a su hermano, quien entonces dio parte a la policía.
Así, agentes de la Policía Ministerial Investigadora lograron el arresto de este hombre por el delito de abuso sexual en el término de la flagrancia, mismo que fue trasladado a los separos de la cárcel pública en Puerto Palomas de Villa y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

X