Estado

Gana Conalep III de Juárez concurso estatal de robótica

Sarahí Aguirre
El Diario

2014-11-23

Chihuahua— Estudiantes del Conalep plantel Juárez III ganaron el lugar número uno en el Primer Torneo Vex Robotics 2014 organizado por el Instituto Tecnológico de Chihuahua (ITCh).
Informó Conalep que el grupo de 10 jóvenes del plantel Juárez III se enfrentaron a diversas instituciones de nivel medio superior, para finalmente demostrar sus habilidades como los mejores del certamen.
Además, se dio a conocer que los estudiantes del plantel Delicias lograron el segundo lugar y en el tercer lugar fue para los alumnos del Conalep Parral quienes también fueron designados como los mejores programadores de robot, cuando hicieron que uno cumpliera con las instrucciones dadas en el momento que se indicó y en el menor tiempo posible.
El director general estatal de Conalep, Miguel Primo Armendáriz Sonza felicitó a los jóvenes de Juárez, Delicias y Parral por este gran logro, el cual aseguró que “demuestra que los estudiantes de Conalep además de tener un gran talento y capacidad, también reciben de sus maestros la mejor preparación y los conocimientos necesarios para hacerlos triunfar en cualquier lugar del mundo, como lo han demostrado a través de las diferentes generaciones”.

X