Estado

Muerde los cachetes a su hijastra de 8 años; va a la cárcel

El Diario de Nuevo Casas Grandes

2014-11-22

Nuevo Casas Grandes─ Un hombre que le mordió los cachetes a su hijastra de sólo 8 años fue denunciado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y horas más tarde fue capturado por elementos de la Policía Ministerial Investigadora.
El presunto acusado del delito de lesiones y violencia familiar fue identificado como Mauricio Rodríguez Viguería de 37 años, el cual tiene su domicilio en la vivienda marcada con el número 5115 de la calle Atenas en la colonia Demócrata.
De acuerdo a la información oficial emitida por las autoridades de la Policía Ministerial Investigadora, fue la noche de anteayer cuando se les puso en conocimiento de que un hombre había maltratado a su hijastra y que durante la agresión, le mordió una de sus mejillas.
El hecho se registró aproximadamente a eso de las 8:00 de la noche y la agresión se dio en presencia de la madre quien de inmediato, acudió ante un agente del Ministerio Público a interponer su denuncia y la Policía Ministerial Investigadora actuó de inmediato.
Sin saberse las causas por las que el hombre perdió la cabeza y arremetió contra la niña de 8 años a quien agredió físicamente y le mordió una de sus mejillas, la Fiscalía General del Estado constató las lesiones e inició la integración de un expediente en contra del sujeto quien será turnado a un juez.

X