Estado

Matan a cuchilladas a doctor y a su esposa en Parral

El Diario de Parral

2014-11-02

Hidalgo del Parral— Un ginecólogo y su esposa enfermera, fueron asesinados brutalmente a cuchilladas en el interior de su domicilio en la colonia Las Fuentes, él o los asesinos se llevaron una camioneta GMC de modelo reciente.
Las víctimas fueron identificadas como Javier Martin Villegas Romero, de 52 años y su esposa Selene Ortiz Torres, de 35, ambos trabajaban en el IMSS de Parral.
La noticia ha causado conmoción en familias del sector por ser ampliamente conocidos sobre todo en el gremio médico de nuestra ciudad.
El cadáver de la enfermera fue localizada en la entrada de la vivienda, marcada con el número 38 de la calle pedregal en la colonias Las Fuentes, mientras que el cuerpo del médico fue encontrado en la habitación en el segundo piso de la casa, ambos cuerpos presentan decenas de heridas cortantes. Fueron atacados con un cuchillo casero, el cual se encuentra ya asegurado como parte de la evidencia.
El doble homicidio pudo haber sucedido durante la madrugada de este domingo, fue un familiar quien los encontró muertos durante la tarde.

X