Estado

Atropella motociclista a mujer de 76 años y escapa, en Delicias

El Diario de Delicias

2014-10-31

Delicias─ Con una herida en la cabeza que fue considerada "grave", resultó una adulta mayor de 76 años al ser atropellada por un motociclista cuando cruzaba la avenida Fernando Baeza en la colonia Primero de Mayo.
El responsable, sin importarle las consecuencias, huyó del lugar.
El departamento de Vialidad informó que el atropello con fuga se reportó a las 07:29 horas de ayer en la intersección de la avenida Fernando Baeza y calle Belisario Domínguez de la citada colonia, frente a una estación de combustible.
A su llegada, agentes de vialidad se percataron de que una mujer de 76 años, de nombre Dominga Terrazas, vecina de la calle 28 sur de la colonia Tierra y Libertad, se encontraba lesionada.
Testigos oculares refieren que la mujer caminaba con su nieto por la calle cuando un motociclista la impactó y en lugar de ayudarla, huyó del lugar.
La mujer fue encontrada en al suelo con una herida que le causó sangrado, por lo que recibió atención y fue llevada al Hospital General Zona No 11 del IMSS.
Hasta el cierre de la edición la mujer adulta se encontraba hospitalizada y con pronóstico reservado de salud, en condición estable.

X