Estado

‘Agente que protesta no utilizó los medios adecuados’

De la redacción
El Diario

2014-10-30

Chihuahua— En torno al caso de la suspensión del agente Leonardo Calzada Contreras, el fiscal Jorge Enrique González Nicolás, indicó que se ha tenido acercamiento con él, en primera instancia a través del fiscal Zona Centro, Sergio Almaraz Ortiz.
No obstante, se le ofreció sostener otra segunda plática, misma que rechazó, argumentando que continuaría con su manifestación.
“Lamento que Calzada Contreras no haya utilizado los conductos apropiados para dar a conocer sus señalamientos; sin embargo, es importante dejar en claro que cualquier agente que tenga alguna inquietud puede expresarla con toda confianza; soy un servidor público y tengo la responsabilidad de atender a todos”, expresó González Nicolás.
La Fiscalía General del Estado se encuentra abierta al diálogo, ya que como dependencia de gobierno, las puertas se encuentran abiertas para cualquier ciudadano que desee manifestar algún asunto”, manifestó el titular de esta representación social, Jorge Enrique González Nicolás.

Será el PAN interlocutor

La fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado será interlocutor entre la Fiscalía General del Estado y el elemento de la Policía Estatal, Leonardo Calzada Contreras, quien ha expresado públicamente presuntas irregularidades al interior de la corporación de seguridad pública.
A petición del afectado, que en días recientes fue detenido por manifestarse frente al Palacio de Gobierno, la esposa del agente y el propio elemento se acercaron con el grupo de diputados panistas para solicitar apoyo, detalló el coordinador de legisladores César Jáuregui Moreno.
 

X