Estado

Aero Calafia llega a la capital con 5 vuelos

El Diario

2014-10-30

Chihuahua— La empresa Aéreo Calafia anunció ayer el inicio de vuelos directos de La Paz, Mazatlán, Los Cabos, Mochis y Tijuana hacia Chihuahua, a partir del 26 de noviembre, con la finalidad de darle una mayor conectividad desde la zona del Mar de Cortés hacia las Barrancas del Cobre y otras partes de la entidad.
El anuncio de los nuevos vuelos se hizo en una rueda de prensa a cargo del director Comercial de la aerolínea, Aldo Leya Montes, así como por el secretario de Economía del Estado, Manuel Russek Valles y de Francisco Salcido, director de Desarrollo Comercial y Turístico, además de invitados especiales.
Leyva Montes destacó que hay muchas personas de la zona del Mar de Cortes interesadas en visitar las Barrancas del Cobre y otros sitios de Chihuahua, por lo que lo principal era acercar la plaza a ese mercado.
Sin embargo, dijo que también se tiene el interés de promover la visita de los chihuahuenses a los diversos destinos de playa de esa región que ahora tendrán conexión aérea con la ciudad capital del Estado.
Al tomar la palabra, el secretario de Economía, Manuel Russek indicó que es una excelente señal que empresas como Aéreo Calafia le apuesten al estado de Chihuahua.
(Manuel Quezada)

X