Estado

Ex diputada, guiadora detenida en supuesto estado de ebriedad

El Diario de Chihuahua

2014-10-30

Chihuahua─ Una conductora que fue detenida la madrugada de este jueves por elementos de la Dirección de Vialidad, fue identificada como Alma Rosa Núñez González, ex presidenta suplente de Bocoyna y ex diputada suplente del Congreso del Estado.
Los hechos se suscitaron alrededor de las dos de la madrugada en el cruce de avenida Tecnológico y calle Pinabete, cuando elementos de tránsito marcaron el alto a una camioneta Expedition con placas de circulación EFY1195 por circular en exceso de velocidad.
Cuando los agentes se acercaron a la unidad, la automovilista ─Núñez González, quien al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol─ descendió de la unidad y comenzó a discutir con ellos.
Al poco tiempo, la ex funcionaria intentó darse a la fuga a bordo de un sitio de alquiler, pero fue alcanzada por los agentes preventivos en el cruce de la Vallarta y Pinabete donde agentes de las Células Míxtas llevaron a cabo la detención de la conductora.
De acuerdo a información de la página oficial del Congreso del Estado, Alma Rosa Núñez González es originaria de San Juanito en el municipio de Bocoyna, y fue diputada suplente por el IX Distrito Electoral en la LXII Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Chihuahua, durante el periodo que comprendido del 2007 al 2010.
Asimismo fue jefa de la Coordinadora Estatal de la Tarahumara y coordinadora de Sedesol en Bocoyna, También fue presidenta municipal suplente de Bocoyna.

X