Estado

Asesinan a cuatro en desponchadora de Chihuahua

De la redacción
El Diario

2014-10-29

Chihuahua— Cuatro hombres fueron acribillados anoche con fusiles de asalto en el interior de un taller de desponchado, denominado “Los Arcos”, ubicado en calles de la colonia 20 Aniversario.
A uno de ellos le fueron aseguradas porciones de cristal.
De acuerdo con personal de investigación en la escena, los cuerpos presentaban numerosas heridas en la cara y cabeza producidas por impactos de arma de fuego.
Además las víctimas se encontraban semidesnudas, en la oficina del establecimiento.
El múltiple homicidio aconteció minutos después de las 18:30 horas, en la intersección de la avenida Revolución Cubana y calle Aceros de Chihuahua, en el interior del predio número 400, presuntamente propiedad de Luis Sánchez Ortiz, de 43 años, quién se encontraba entre las víctimas.
También trascendió que dos de los afectados se llamaban David y Rogelio, mientras que la cuarta persona no fue identificada.
A su arribo autoridades de Seguridad Pública municipal y estatal se encargaron de asegurar el área.
Un grupo de agentes realizó también recorridos de búsqueda de los presuntos homicidas, mientras que agentes del Estado se ocuparon en embalar diversos casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros, evidencia con la cual darán inició las primeras indagatorias.

X