Estado

Falta de señalamiento en obras provocó accidente carretero

Staff
El Diario

2014-10-24

Chihuahua— La Fiscalía Zona Centro informó que ya fue identificada la pareja de adultos mayores que falleció la tarde del jueves en un accidente automovilístico que ocurrió en la carretera Chihuahua a Juárez.
Las personas que perecieron eran Manuel Arámbula Montañez y Esther Contreras Reyes, ambos de 74 años y con domicilio en la calle Morelos sin número en Torreón de Cañas, Durango.
El accidente donde murió la pareja ocurrió a las 17:45 horas del jueves pasado, en el kilómetro 47 de la carretera antes mencionada.
De acuerdo con viajeros que frecuentan ese tramo, este accidente presuntamente obedeció a la nula señalización de las obras que se realizan en ese lugar desde hace muchos días y que ofrece confusión, sobre todo para quienes no conocen las condiciones y fácilmente pueden invadir el carril contrario sin darse cuenta, como ocurrió la noche de tarde del jueves.
Las personas que perecieron en el accidente viajaban en una camioneta marca Nissan, línea XTerra, color verde, modelo 2001, con permiso provisional de Arizona D339T8.
Esta unidad transitaba en sentido de Norte a Sur e invadió el carril contrario y chocó de frente contra un camión foráneo de pasajeros de la línea Chihuahuenses, número económico 08296, matrícula 604HW4.
El conductor del camión se dio a la fuga, por lo que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

X