Estado

Venden lote destinado a área verde; se inconforman vecinos

El Diario de Delicias

2014-10-24

Delicias─ Vecinos del fraccionamiento La Labor manifestaron su inconformidad debido a que un lote ubicado en el asentamiento, el cual estaba destinado a áreas verdes, en administraciones pasadas fue venido a un particular, por lo que buscarán apoyo con los diputados locales para que dicho terreno se contemple para lo que inicialmente estaba designado.
Señalaron que el problema se originó debido a que por alrededor de 7 años, el terreno ubicado en la avenida Solidaridad, frente al fraccionamiento Monte Albán, estaba totalmente descuidado, generando la aglomeración de animales de todo tipo.
Por tal motivo se comunicaron a Servicios Públicos Municipales para que le brindaran mantenimiento y allí les informaron que no podían realizar dicha acción debido a que el lugar es de un particular y en administraciones pasadas se vendió.
Ante la negativa, los vecinos se organizaron y llevaron más de 120 firmas al citado departamento, por lo que procedieron a limpiar el lote baldío en el que fue necesario utilizar un tractor.
La quejosa dio a conocer que los vecinos acudirán con la diputada Elvira González para solicitar el apoyo, incluso en próximas visitas del gobernador del estado, César Duarte Jáquez, señaló que lo abordarán con el objetivo de que el terreno sea designado como área verde.

X