Víctor Hugo Valdovinos
El Diario
Nuevo Casas Grandes— Un derechohabiente del Seguro Social hizo pública su queja por lo que llamó un pésimo servicio médico, e invitó a todos los afectados como él a organizarse para una manifestación pacífica en contra del instituto.
“Todos tenemos algún testimonio del pésimo servicio en el Seguro Social, así que invito a todos los interesados en integrarse a esta manifestación para hacer presión y que se mejore el servicio y sobre todo, la atención de parte de los médicos”, manifestó Manuel Medinilla Adame, quien además proporcionó el número 636-101-8559 para quienes deseen ponerse en contacto con él.
Sobre su caso, acusó directamente a un “doctor Valles”, como responsable de medicina interna, de ser omiso con sus obligaciones y un médico sin ética que no tiene interés por los derechohabientes.
“Mi esposa estuvo internada desde el sábado en el hospital del Seguro Social y estuvimos esperando al doctor Valles para su valoración, pero éste se presentó al edificio apenas el martes y dijo que no tenía tiempo de atender a mi esposa y se volvió a ir”, manifestó Medinilla Adame.
La derechohabiente de nombre Juanita Hipólita Dávila, sufre de varios desórdenes por su edad que incluyen un historial de infartos y la extirpación de un pulmón, pero al final en esta última vez nunca fue valorada y los familiares tuvieron que sacarla del hospital.
“Tuve que conseguir el permiso del doctor Grajeda como director para que me dieran de alta a mi señora, pues el servicio que requerimos nunca se nos dio luego de cinco días de esperar al doctor Valles quien dijo que no tenía tiempo, esto sólo dice que para él la vida humana no vale nada”, manifestó.
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