Estado

Hombre toca cables de alta tensión y se electrocuta

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

2014-10-22

Chihuahua— Un hombre resultó con quemaduras de primero y segundo grado en su cuerpo, luego de que sufriera una descarga eléctrica al tocar uno de los cables de alta tensión cuando se encontraba realizando algunas reparaciones en el techo de su vivienda.
El incidente sucedió cerca de las 18:30 horas, en el segundo nivel del domicilio ubicado en el cruce de las calles Liberación y González Cossío, en la colonia Lomas San José.
Al lugar acudieron elementos de rescate de la Cruz Roja Mexicana, y de Bomberos de Chihuahua, quienes se encargaron de estabilizar al afectado, para posteriormente bajarlo a través de una camilla y arneses por un domicilio contiguo, para finalmente ser abordado a una unidad médica y trasladado a un hospital debido a la gravedad de sus heridas y lesiones.
Por su parte agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se dieron a la tarea de asegurar la zona, mientras personal de rescate realizaba las maniobras correspondientes para rescatar a la persona, quién permanecía lesionada en el segundo piso de su vivienda.

X