Estado

Aseguran casi 200 vehículos irregulares en Villa Ahumada

El Diario de Chihuahua

2014-10-21

Villa Ahumada– Casi 200 unidades sin documentos se aseguraron en Villa Ahumada como parte del operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para retirar vehículos irregulares que están en circulación.

De esta manera se inicia el proceso legal para que ningún vehículo circule sin placas y sin la debida documentación en territorio chihuahuense y de esa manera evitar que se presenten ilícitos con ese tipio de unidades.

Entre los automóviles asegurados se encuentran una pick up Ford 150, que traía placas sobrepuestas, un Nissan Altima, el cual contaba con el permiso de importación sin embargo no había cambiado las placas originales de Texas por las de Chihuahua.

Así mismo, se aseguraron dos Ford, Mustang, uno por traer placas fronterizas sin permiso de importación y otro por circular sin placas y sin documentos.

El plazo y las facilidades otorgadas para la legalización de unidades que cuentan con identificación vehicular, termina al finalizar el mes de octubre, por lo cual se hizo un llamado a los propietarios para que acudan a realizar los trámites.

Este tipo de operativos se establecerá también en otras zonas del estado, pues no se permitirá la circulación de vehículos de nuevo ingreso que no sean regularizados.

X