Estado

Se intoxican 8 al comer 'bolas de arroz' en puesto ambulante

El Diario de Parral

2014-10-21

Hidalgo del Parral─ Varias personas fueron internadas en el Hospital General debido a una posible infección que adquirieron al comer “bolas de arroz” en un puesto ubicado en el bulevar Antonio Ortiz Mena.
Según los afectados, durante la noche consumieron ese alimento y a las pocas horas los síntomas de una intoxicación los obligaron a trasladarse a un hospital; las autoridades médicas investigan el caso.
Al menos ocho personas, adultos y jóvenes, fueron atendidos en el Hospital General, ya que al parecer el malestar que padecieron por algunos momentos fue a causa de la comida que ingirieron.
Personal del hospital tomó nota de los enfermos, canalizando al departamento que corresponde.
El Departamento de Epidemiología ya realiza lo conducente, para conocer si efectivamente la comida fue mal preparada, y de igual forma, la Coespris también ya interviene en estos hechos.
En total se atendieron a 8 personas, de las cuales fueron 4 hombres y 4 mujeres, de entre 10 y 44 años de edad. Cabe señalar que todas las personas fueron reportadas como estables y fuera de peligro.
De acuerdo a las autoridades médicas no es la primera vez que sucede en este puesto de comida algo similar, por lo que han iniciado una investigación.

X