Estado

Quedan dos lesionados al volcar auto en la carretera

Staff
El Diario

2014-10-19

Chihuahua— Dos personas lesionadas de consideración fue el resultado de una volcadura ocurrida la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 28 de la carretera que conduce de Chihuahua-Juárez.
El accidente ocurrió después de las 13:00 horas, luego de que presuntamente el conductor del vehículo excedió el límite de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante para después volcarse.
Los tripulantes identificados como Francisco Arturo Velázquez Chavarría, de 57 años, y María del Carmen Rodríguez López, de 49, fueron auxiliados por paramédicos de los Ángeles Blancos y luego trasladados a un hospital de esta ciudad.
La zona fue abanderada por agentes de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, quienes también se encargaron de levantar el reporte del hecho, mientras que personal con apoyo de una grúa de trasladar hasta un corralón la unidad marca Honda, línea Civic, matrícula de circulación para discapacitados 569EG, la cual presentó daños en la carrocería, motor y cristales.

X