Estado

Sobreviviente de AeroShow muere en accidente de auto

Sarahí Aguirre
El Diario

2014-10-12

Chihuahua– Iván Leonel Badillo López, quien escapó de la muerte junto con su hijo de dos años el pasado 5 de octubre del 2013 en el evento Extremo AeroShow, no logró hacerlo nuevamente durante el fin de semana.
El joven padre de familia murió la madrugada del sábado en un accidente automovilístico, dejando a su familia a la deriva, pues era el pilar económico de la misma.
Iván Leonel Badillo es de las víctimas que han estado solicitando justicia al Municipio, para exigir que se haga justicia y se indemnice a quienes se vieron afectados física y económicamente con la tragedia del 5 de octubre de 2013.
“Iván murió en espera de que el Municipio de Chihuahua admitiera su demanda y se hiciera justicia por los daños que sufrió su familia a raíz del accidente”, lamentó la regidora Ana Luisa Herrera.
Iván y su hijo de dos años lograron salir con vida del siniestro en el evento Demolition Show; el pequeño sufrió heridas graves en el cráneo y fue sometido a procedimientos quirúrgicos para salvar su vida, fue dado de alta un par de semanas luego del incidente.
“Él era el pilar económico de la familia Badillo, duramente golpeada en la tragedia del 5 de octubre del 2013. Iván murió esperando que el alcalde de Chihuahua también escuchara su voz, pidiendo que se hiciera justicia y se admitiera la demanda presentada por él y por su familia. Descanse en paz”, concluyó la regidora.
Ayer se reportó la muerte de Iván Badillo López, de 25 años, quien falleció a causa de un accidente automovilístico en la colonia Primero de Mayo, junto al estadio de beisbol. El accidente fue reportado a las 2:20 horas del sábado; él conducía una camioneta que volcó y chocó contra una barda.

X