Estado

Chocan contra su casa y le cae encima un trozo de pared

El Diario de Chihuahua

2014-09-30

Chihuahua.- Un hombre resultó lesionado esta madrugada al caerle encima parte de la pared de su domicilio, cuando un joven conductor se impactó al perder el control al parecer mientras jugaba carreras.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, en la finca ubicada en las calles Buenavista y 88a en la colonia Los Pinos.
El conductor de un vehículo Jetta con placas de circulación EHW1860 viajaba a exceso de velocidad cuando jugaba carreras sobre la avenida Buena Vista.
Sólo que al llegar al cruce con la calle 88ª, perdió el control del automotor con el cual se impactó aparatosamente contra la vivienda.
Debido al fuerte impacto, el morador que se encontraba dormido resultó lesionado al caerle encima parte de la pared por lo que vecinos lo trasladador en un vehículo particular a la Cruz Roja del Canal.
En tanto que el joven conductor fue detenido por agentes de la Dirección de Vialidad, quienes se hicieron cargo de elaborar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

X