Estado

Entrega Duarte hoy su informe al Congreso

Orlando Chávez Echavarría
El Diario

2014-09-30

Chihuahua— Las instalaciones del Poliforum de la Feria Santa Rita Expogan están listas para recibir el próximo viernes a los 4 mil 300 asistentes al IV Informe de Gobierno de César Duarte, mientras que 6 mil personas podrán seguir los detalles de la ceremonia a través de pantallas ubicadas en el exterior; se tiene programada una verbena al término del evento.

Duarte Jáquez estará hoy en el Congreso del Estado para entregar el informe por escrito pero será hasta el próximo viernes cuando dé los pormenores de su administración a la población a través de un mensaje que tendrá como sede el ahora Poliforum de la Feria de Santa Rita-Expogan.
Según los planes para el evento, serán cuatro mil 300 personas las que entren al recinto, esto debido a que es la máxima capacidad que tiene el edificio que ha sido acondicionado para la ceremonia; según trascendió, Protección Civil vigilará que no  haya sobrecupo, por lo que en el exterior habrá pantallas gigantes.
Para los invitados se ha organizado una fiesta popular para que se queden a comer y tengan la oportunidad de acercarse al mandatario estatal.

ochavez@diarioch.com.mx

X