Estado

Matan víbora de 4 metros cerca de Valle de Zaragoza

David Ortega Baca
El Diario

2014-09-26

Hidalgo del Parral— Moradores de comunidades aledañas a Valle de Zaragoza pasaron de la sorpresa al miedo al encontrarse con una serpiente de al menos 4 metros de largo.
Luego de matarla entre varios habitantes a pedradas, la novedad se volvió un espectáculo y comenzaron a tomarse fotos con el enorme reptil.
Los hechos se registraron hace días en Valle de Zaragoza, cuando ante la sorpresa de los habitantes de este lugar una enorme víbora rondaba los campos del sector, situación que causó asombro entre los habitantes de este lugar, quienes la mataron a pedradas e incluso tuvieron tiempo de posar para la foto con ella.
Los vecinos de la comunidad Valerios, ubicada a sólo unos minutos de Valle de Zaragoza, dijeron que el hecho les sorprendió y no daban crédito, además de que no pudieron determinar qué clase de víbora es.
Una versión indica que los habitantes del poblado estuvieron subiendo en las redes sociales las fotografías del animal, sin embargo, no fue posible accesar a ninguna de ellas.

X