Estado

Ejecutan a uno que fue levantado ayer en Camargo

El Diario de Chihuahua

2014-09-21

Camargo— Un varón ejecutado fue localizado minutos después del medio día en un despoblado a la altura del kilómetro 10 de la carretera Camargo-Ojinaga.

Versiones extraoficiales indican que se trata del camarguense Jorge Andy Rodríguez Gallegos, de 25 años de edad, mismo que la tarde del sábado fuera privado de su libertad por un grupo de hombres armados que lo capturaron en el interior de un sanitario de la gasolinera ubicada en calle Comonfort y Avenida Juárez en la zona centro de la ciudad.

Rodríguez Gallegos fue en su infancia un destacado ciclista y el único camarguense que ha obtenido un trofeo de campeón nacional en la especialidad.

El trágico final para Andy Rodríguez comenzó alrededor de las 19 horas del sábado cuando se reportó que hombres armados perseguían y finalmente privaron de su libertad al conductor de una motocicleta de la marca Italika amarrilla.

De inmediato se especuló que se trataba del ex ciclista cuyo cuerpo sin vida fue localizado por las autoridades hoy al medio día en el citado paraje.

X