Estado

Pretende esconder pistola de policías y se dispara en la ingle

El Diario de Chihuahua

2014-09-20

Chihuahua─ Un hombre resultó lesionado al dispararse accidentalmente en la ingle cuando trató de ocultar un arma de fuego, al ver patrullas de policía que hacían un operativo en las inmediaciones del municipio de Aquiles Serdán.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas en las calles Boca Mina y Carburo, de la colonia Laderas de San Guillermo, ubicada a espaldas del penal de Aquiles Serdán.
Allí, un hombre que se encontraba en compañía de unos vecinos se puso nervioso al ver las patrullas de la Policía de aquel municipio que hacían operativos de revisión.
Y al tratar de ocultar un arma que traía fajada a la cintura, se le disparó accidentalmente resultando con una lesión en la ingle.
Paramédicos de URGE acudieron al lugar para atender al lesionado, quien fue trasladado al hospital General para su atención médica.
Los agentes preventivos aseguraron un arma de fuego calibre .22, la cual aseguran vecinos del sector que hubiera sido utilizada en su contra toda vez que el lesionado había acudido a reclamar viejas rencillas a otra persona.

X