Estado

Aseguran mariguana y detienen a presunto narcomenudista

El Diario de Chihuahua

2014-09-20

Chihuahua─ Elementos de la Policía Estatal Investigadora catearon un domicilio de la colonia Villa Juárez, donde además de asegurar aproximadamente medio kilo de mariguana, se llevó a cabo la detención de un presunto narcomenudista.
Se trata de la vivienda marcada con el número 304 de la calle 5 de Mayo, a donde en cumplimiento de una orden judicial, ingresaron los agentes auxiliados por un perro del grupo K-9.
Allí se realizó la búsqueda y localización de estupefacientes o psicotrópicos, objetos relacionados con hechos delictivos por los que se le investiga.
Fue así que en una de las habitaciones, en el interior de un clóset, uno de los perros de la unidad canina ubicó dentro de un contenedor, dos bolsas de plástico con mariguana, asimismo, una pañalera que contenía más del mismo enervante.
En el lugar se realizó la detención de Martin Alfonso Santoscoy Pérez alias “El Pelle”, quien fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público para la formulación de imputación por la posesión y comercialización de droga en la modalidad de narcomenudeo.

X