Estado

Ingresa al estado el tercer frente frío, en pleno verano

El Diario de Chihuahua

2014-09-17

Chihuahua─ La entrada del frente frío número 3 de la temporada y los efectos que aún se sienten en la entidad por el huracán “Odile”, mantendrán altas posibilidades de lluvias en la mayor parte del Estado, con temperaturas frescas durante las mañanas y noches.
Así lo dio a conocer Ildelfonso Díaz, del Área de Meteorología de la Coordinadora Estatal de Protección Civil, manifestó que el día de hoy las condiciones en el Estado serán de un cielo mayormente nublado, con nubosidad intensa y potencial de lluvias de moderadas a fuertes con caída de granizo en algunas regiones, así como tormentas eléctricas.
Agregó que con las condiciones que prevalecen, se esperan lluvias de entre 25 y 50 milímetros de lluvias, esto debido a una zona de inestabilidad interactúa con humedad procedente del océano Pacifico y los efectos de la Tormenta Tropical “Odile”,  así como la entrada del frente frío No. 3.
En tanto, en la capital del estado se tendrá un cielo mayormente nublado a nublado con vientos de 20 a 35 km/h y con un 25% de probabilidad de lluvias de moderadas a fuertes con posibilidad de granizo, las temperaturas serán templadas por la noche y la madrugada y calurosa durante el día.

X