Estado

Atropella en Chihuahua a niño y a adolescente y se da a la fuga

El Diario de Chihuahua

2014-09-12

Chihuahua— Un niño de 5 años y una adolescente de 17, resultaron con lesiones de consideración, ésta última con fractura expuesta en el tobillo derecho, luego de que fueran embestidos por una automotor tipo pick up, que se dio a la fuga dejando a sus víctimas tendidas sobre la calle.
El atropello fuga ocurrió minutos después de las 14:00 horas, cuando los afectados intentaban cruzar la avenida 20 de Noviembre, esquina con Independencia.
Tras ser embestidos por la unidad, ambas víctimas fueron aventados varios metros, lo que le provocó lesiones al pequeño, así como una fractura expuesta de tobillo en la pierna derecha a la adolescente.
Testigos y conductores al ver lo sucedido intentaron seguir a la pick up, color blanco, la cual se perdió entre las calles, presuntamente tomando rumbo hacia el sur de la ciudad.
Policía Ministerial y de la Estatal Única, en coordinación con agentes de la Dirección de Vialidad y Tránsito se dieron a la tarea de implementar un operativo de búsqueda del vehículo responsable así como de su guiador.
Ambos menores fueron auxiliados en una primera instancia por estudiantes de la escuela de enfermería “Florencia Nightingale”, y un enfermero del IMSS que pasaba por el lugar, hasta el arribo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de estabilizarlos y trasladarlos a un hospital.
Oficiales de Vialidad abanderaron el área, además de levantar el reporte correspondiente con el cual se imputaran responsabilidades legales.

X