Estado

Incendio en maderera en Parral deja 7 heridos

El Diario de Parral

2014-09-02

Hidalgo del Parral— Un total de siete lesionados dejó un incendio en una de las bodegas de la empresa maderera Duraplay, la mayoría presentan quemaduras de primer grado y fueron trasladados al IMSS para su atención médica.
El reporte se dio al sistema de emergencia 066, donde señalaban que en el interior de la empresa Duraplay 7 personas se encontraban lesionadas tras sufrir quemaduras en su cuerpo al incendiarse una de las bodegas e intentar sofocar el fuego.
El suceso movilizó a las corporaciones de bomberos y de rescate de Cruz Roja a dicho sector, sin embargo los guardias de seguridad impidieron el acceso a los elementos de rescate al señalar que era uno zona privada y que los lesionados ya habían sido trasladados en vehículos particulares al Seguro Social.
Fueron identificados como Adolfo Yáñez Montes, Manuel Enrique Navarrete Santiago, Javier Herrera Gilberto, Marco Antonio Carrillo Carrillo, Juan Manuel Villalobos Rubio, Genaro Galindo Gallegos, y José Antonio Cano Vázquez.
Los siete lesionados presentan quemaduras de primer grado en rostro y manos, además de otras partes del cuerpo, por lo que fueron internados de forma inmediata en el área de urgencias.
Las causas del incendio no fueron detalladas por los encargados del área afectada en la empresa Duraplay Parral.

X