Estado

Un muerto y seis heridos en accidente de carretera

El Diario de Chihuahua

2014-09-01

Chihuahua─ Un hombre murió y otras seis personas resultaron lesionadas anoche, en un aparatoso accidente ocurrido en la vía corta a Parral, entre dos vehículos particulares donde la víctima mortal literalmente salió volando de una de las unidades.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas a la altura del kilómetro 20, donde el conductor de un vehículo Nissan Sentra con placas de circulación EFF8023 se impactó aparatosamente contra una pick up Chevrolet con placas EA45825.
Esto dejó un saldo de una persona muerta y seis mas con heridas de consideración, tres de las cuales quedaron atrapadas dentro del Sentra por lo que fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad para liberar a los lesionados.
Paramédicos de la Cruz Roja de Chihuahua y de URGE efectuaron el traslado de tres de los lesionados al Hospital General y Morelos del IMSS, en tanto que la víctima mortal, quien salió volando por el impacto, quedó a un costado de la carretera con un brazo amputado.
Elementos de la Fiscalía General acudieron al lugar para dar fe del deceso, en tanto que personal de Semefo trasladó el cuerpo al C-4 para la necropsia de ley y su posterior identificación tomando nota de todo lo anterior agentes de la Policía Federal División Caminos.

X