Estado

Sufren viajeros conato de incendio en autobús

El Diario

2014-08-30

Chihuahua— Un camión foráneo con 25 personas a bordo se incendió ayer en la mañana cuando entraba a esta ciudad, procedente de Ciudad Juárez, sin que se reportaran personas lesionadas.

El incendio inició a causa de un corto en el sistema eléctrico, informó el operador del autobús.
El camión trasladaba de Juárez a Chihuahua a un grupo de softbol rápido femenil que venía a esta ciudad para participar en un torneo, comentó una de las deportistas que viajaba como pasajera.
“Olía mucho a quemado y cuando le dijimos al chofer se paró a revisar y apagó el aire y se metió todo el humo y nos bajamos todos corriendo y empezó a salir mucho humo, pero iba pasando un camión de esos de cemento y le regaló agua y apagó todo”, añadió la pasajera.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:30 horas de ayer, frente a la empresa maquiladora Foxconn.
El camión que se incendió pertenece a la empresa “The Good Father Tour”, número económico 77 y placas de circulación del Servicio Público Federal, 882 RH9.
El hecho fue reportado a los teléfonos de emergencia, por lo que el llamado lo atendieron agentes de la Policía Municipal así como personal de Bomberos.
Cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos, el fuego ya había sido apagado por los operadores de un camión de traslado de concreto.

X