Estado

Suspenden audiencia vs ex subdirector de Gobernación por caso AeroShow

Heriberto Barrientos Márquez
El Diario

2014-08-29

Chihuahua– La audiencia de Formulación de Imputación, en contra del ex subdirector de Gobernación municipal, Javier Torres Cardona, por el delito de ejercicio ilegal del servicio público, dentro de la carpeta de investigación 15822/2013, por el accidente ocurrido el pasado 5 de octubre del 2013 en la presa El Rejón, no se llevó a cabo ayer debido a que el citado ex funcionario no fue notificado formalmente en su domicilio.
La citada audiencia, que estaba programada a celebrarse a las 09:30 horas, en la sala número 2 de los Juzgados Civiles y Familiares del Paseo Bolívar, se suspendió según informó el coordinador de jueces Ricardo Márquez Torres.
El funcionario judicial explicó que el Ministerio Público proporcionó mal el domicilio de Torres Cardona, por lo que el agente notificador no pudo cumplir con el procedimiento formalmente.
A este respecto la Fiscalía Zona Centro no detalló en qué consistió el error en la dirección, toda vez que según trascendió, el notificador habría entregado el documento en un domicilio contiguo al de Torres Cardona.
El Supremo Tribunal de Justicia a través del portavoz Manuel Medina, dijo que no se tiene fecha ni hora para que la citada audiencia, se lleve a cabo.

X