Estado

Anuncian programa de nacionalización de vehículos extranjeros

El Diario de Chihuahua

2014-08-28

Chihuahua─ El próximo lunes se dará a conocer un programa mediante el cual los propietarios de vehículos de procedencia extranjera que se adhirieron al Programa de Identificación Temporal podrán llevar a cabo el trámite para la nacionalización de los automotores registrados.
Lo anterior, fue informado por el secretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral, quien indicó que el lunes se brindará la información completa sobre los trámites y requisitos de este programa.
Esto se hará en base a la publicación que emitirá en fecha próxima la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en el Diario Oficial de la Federación, agregó.
Se busca dar respuesta a las necesidades de los propietarios de vehículos de procedencia extranjera que acataron el llamado del Gobierno del Estado y cumplieron los requisitos para obtener un engomado temporal, durante el registro estatal de vehículos, implementado del 4 de febrero al 31 de marzo del presente año, mismo que contribuyó a mejorar los índices de seguridad en la entidad, en beneficio de todas las familias chihuahuenses.
Este programa es resultado de las gestiones realizadas por el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, ante las instancias del Gobierno Federal, dijo.

X