Estado

Ejecutan a supuesto militar en límites con Sonora

De la Redacción
El Diario

2014-08-26

Nuevo Casas Grandes– Un hombre vestido con ropa táctica militar y dos armas de largo poder, fue ejecutado y su cuerpo arrojado a orillas de la carretera de Janos a Puerto San Luis, en los límites con Sonora.
El hallazgo de quien más tarde fue identificado como José Manuel Miramontes Villalobos, de 45 años y con domicilio en la colonia Villahermosa de Nuevo Casas Grandes, generó una intensa movilización tanto de las autoridades de la Fiscalía General del Estado como de de Secretaría de la Defensa Nacional.
Este cuerpo se encontró en el kilómetro 88 del tramo carretero de la cabecera municipal a los límites con el estado de Sonora, mismo que presentaba como única huella de violencia una herida en el pecho provocada por disparo de arma de fuego, de la que se desconoce aún el calibre.
El hombre era de complexión robusta, de tez morena, de aproximadamente 1.75 metros de estatura, de bigote regular, calvo y vestía uniforme táctico militar de color beige.
Junto al cuerpo se hallaron dos armas, una larga marca Colt tipo M-16 de calibre .223, así como un arma corta marca Smith and Wesson de calibre 9 milímetros, ambas  abastecidas.

X