Estado

Recolector de basura recibe descarga eléctrica en Delicias

El Diario de Delicias

2014-08-23

Delicias─ Un trabajador de la empresa Deltor recibió una descarga eléctrica cuando laboraba empapado en la recolección de basura en el fraccionamiento Los Cipreses, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.
Fue a las 07:39 horas de ayer viernes cuando la central de radio de la Cruz Roja recibió un llamado donde reportaban que en la calle Himalaya y avenida Solidaridad del citado fraccionamiento una persona se había electrocutado.
Técnicos en urgencias médicas se movilizaron al domicilio para darle atención prehospitalaria a quien dijo llamarse Guadalupe Aguilera Castañeda, tras haber sufrido una descarga eléctrica.
Los socorristas explicaron que la persona se encontraba completamente mojada de sus ropas y al realizar la recolección de la basura en esa dirección, tocó un poste de luz propiedad de la CFE y recibió una descarga menor.
El hombre por fortuna sólo sufrió una sacudida que no pasó a mayores, ya que no presentó heridas de salida y por este motivo no requirió traslado a un hospital.

X