Estado

Irrumpe intruso en hogar y ataca a adolescente; la deja por muerta

El Diario de Chihuahua

2014-08-22

Chihuahua.- Una adolescente de 17 años fue dejada por muerta dentro de su domicilio, al ser atacada por un desconocido ayer en la mañana en la zona Centro de la ciudad, informó la Policía.
La menor agredida presentaba huellas de estrangulamiento, así como dos heridas en el pecho causadas con un arma punzocortante, por lo que tuvo que ser llevada en ambulancia al hospital.
Los hechos fueron reportados a la Policía pasadas las 08:00 horas de ayer, en la calle Ángel Trías, a la altura de la calle Quinta.
Un familiar de la joven interceptó a los policías y les dijo que su prima se encontraba lesionada dentro de la vivienda.
La  afectada dijo a la Policía que estaba sola en la casa y mientras dormía, como a las seis de la mañana, fue despertada por un hombre que entró por la puerta posterior de la vivienda.
Aseguró la menor que el desconocido le tapó la boca y le dijo que no dijera nada, luego trató de hacerle tocamientos por lo que ella se defendió y el agresor la tomó del cuello, la arrastró a otra parte de la casa donde trató de estrangularla utilizando un cable de los llamados “coaxial”.
En ese momento, dice la menor, perdió el conocimiento y al despertar se dio cuenta que tenía dos heridas en el pecho y al agresor ya no estaba.
Paramédicos de la Cruz Roja dieron auxilio a la lesionada y la trasladaron al hospital. El caso fue notificado a las autoridades investigadoras.

X