Estado

Tras persecución y balacera detienen a cuatro; dos son mujeres

El Diario de Chihuahua

2014-08-22

Chihuahua.- Tras un enfrentamiento a balazos y persecución, agentes ministeriales lograron la captura esta madrugada de cuatro personas al sur de la ciudad, luego de que los presuntos responsables chocaran la unidad en la que viajaban.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas en el cruce de las calles Fuentes Mares y 16 de Septiembre, donde cuatro personas: dos hombres y dos mujeres, a bordo de una camioneta Cherokee con placas de circulación EFT2595, realizaron disparos a unos agentes de la Fiscalía General quienes les marcaron el alto para una revisión, razón por la cual los agentes repelieron la agresión registrándose un enfrentamiento.
Al verse superados en número, los presuntos responsables iniciaron una fuga con persecución por varias calles, misma que concluyó en las calles Namiquipa y Uruachi en la colonia Veteranos.
Allí los maleantes chocaron la unidad en que viajaban al derrapar por el suelo mojado, ahí fueron detenidos y trasladados a la subprocuraduría general de la zona centro para su investigación y posterior consignación a las autoridades correspondientes.

X