Estado

Encuentran cadáver descompuesto, en canal de riego

El Diario de Delicias

2014-08-20

Meoqui.- Alrededor de las cinco de la tarde de ayer, la Policía Municipal y el Departamento de Bomberos recibieron un reporte en el que se indicaba que el cuerpo de al parecer un masculino, sin vida, flotaba en aguas de un canal de riego.
Al acudir, comprobaron que un cadáver flotaba en un canal de riego paralelo a la carretera, en el  Kilómetro 3, que conduce de la carretera federal a la Colonia Progreso.
Debido a su avanzado estado de descomposición, no se pudo apreciar la forma en que murió ni la edad con la que contaba y se presume que ya tenía en el agua más de una semana, debido a que ya le faltaban los ojos y que posiblemente los peces u otros animales ya le habían comido las vísceras y una pierna de la rodilla hasta el pie sólo era hueso, explicaron elementos de Bomberos.
La búsqueda del cuerpo inició alrededor de las seis de la tarde, pero fue hasta cerca de las siete que fue rescatado de las aguas del canal de riego citado, el cual se ubica en  la llamada zona de bombeo.
El cuerpo aún traía restos de su vestimenta, como un pantalón de mezclilla azul, una sudadera  azul y uno tenis al parecer negros.
Se espera que al dar a conocer los restos de la vestimenta, pueda ser identificado, para iniciar las investigaciones pertinentes por parte de la Policía municipal.

X