Estado

Asesinan a balazos a uno en cantina de Parral

El Diario de Parral

2014-08-20

Parral.- Un hombre fue ejecutado la noche de este martes en la zona centro de la ciudad de Parral, cuando se encontraba en el interior del bar denominado Cantina Imperial, a un costado del mercado Hidalgo, causando pánico entre los espectadores.
El hecho se registró siendo aproximadamente las 21:45 horas; cuando fueron alertados todos los cuerpos de seguridad, quienes de inmediato arribaron al lugar en mención en la zona centro de la ciudad, para posteriormente acordonar el área e iniciar con el desarrollo de la investigación de acuerdo a lo que marcan los protocolos de seguridad.
Se trata de un hombre de complexión delgada y tez morena, de 35 años de edad, quien se encontraba sin vida en el acceso de la Cantina Imperial.
Al ser revisado por paramédicos de Cruz Roja ya no contaba con signos vitales derivado de los múltiples impactos por proyectil de arma de fuego que tenía en diversas partes del cuerpo.
Fue identificado como Jesús José Barraza Flores de 35 años con domicilio en la calle Topacio de la colonia Fátima en Parral.
El hoy victimado cuenta con antecedentes policiacos al haber ingresado en varias ocasiones a los separos de la Policía Municipal por faltas administrativas.

X