Estado

Muere hombre y dos quedan lesionados, en entronque a Palomas

El Diario de Nuevo Casas Grandes

2014-08-19

Nuevo Casas Grandes.- Un muerto y dos lesionados graves fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada la mañana de ayer en el tramo carretero del entronque de Puerto Palomas a Ciudad Juárez.
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, este caso se registró a eso de las 5:30 de la mañana de ayer en el kilómetro 104 de la carretera a Ciudad Juárez.
En este lugar la persona que iba conduciendo perdió el control de la unidad sin especificarse quién era la persona que lo hacía ni cuáles fueron las circunstancias bajo las que se accidentaron estos hombres que se dirigían a Ciudad Juárez, pero que al salir de la carretera comenzó a volcarse.
En el accidente perdió la vida una persona que aún no ha sido identificada pues no contaba con credenciales mientras que los lesionados, pese a estar identificados, están hospitalizados graves y se espera en las próximas horas que puedan rendir su declaración.
Los lesionados son Gerardo Reyes Rodallegas y Eliseo González, los cuales fueron rescatados de la camioneta tipo pick-up de la marca GMC Sierra, modelo 2003 de color dorado que se accidentó.

X