Estado

Encuentran a uno ejecutado en barranco

El Diario de Chihuahua

2014-08-19

Chihuahua.- Autoridades localizaron esta mañana a un hombre que fue ejecutado sobre una camioneta, misma que fue localizada en un barranco juanto a la carretera a ciudad Cuauhtémoc; al parecer se trata de un comerciante.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas a la altura del kilómetro 31 de la rúa a ciudad Cuauhtémoc, donde las autoridades localizaron sin vida a un hombre identificado como Raymundo Chacón Rodríguez de 43 años de edad, originario de Gran Morelos Chihuahua y de oficio comerciante quien presentaba múltiples impactos de bala.
El cadáver fue localizado a bordo de una camioneta tipo van con placas de circulación EDJ5702, misma que cayó a un barranco de unos cinco metros de profundidad, misma que presentaba daños por las ráfagas de arma automática.
Hasta el momento las autoridades desconocen cómo fue que dicho vehículo cayó al fondo del barranco, ya que no parecía que hubiese volcado, por lo que se iniciaron las investigaciones por parte de agentes de la Fiscalía General, tomando nota de todo lo anterior elementos de las células mixtas y de la Policía Federal.

X