Estado

Hace Grupo Antisecuestros película en Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2014-08-17

Chihuahua, Chihuahua ─ Elementos de la Policía Estatal Única (PEU), de la Unidad Antisecuestros grabaron algunas escenas de la película "Secuestro Anónimo", de Avena Films, en la que se destacará el trabajo que la Unidad Antisecuestros de Chihuahua ha realizado para abatir el delito en esta entidad, así como para ser un modelo a seguir por el resto de los estados del país.
En cuanto a los detalles del film se destacó que se trata de una producción netamente de chihuahuenses, con duración es de 90 minutos, su esencia es el suspenso policiaco, la acción y la cruda realidad que vivió Chihuahua hasta hace apenas 3 años.
En cuanto a la trama de la película ésta presenta a un hombre que despierta atrapado en el interior de una cajuela, sus captores le dejan un teléfono celular por el cual piden un millón de dólares. La victima logra comunicarse con el equipo antisecuestros de la Fiscalía del Estado quienes intentan deducir su ubicación, ya que el teléfono ha sido "hackeado" para no emitir una señal GPS.
Avena Films es parte de un proyecto que incluye la creación de una industria cinematográfica en el estado de Chihuahua, así como creadora de varios largometrajes como “Zombie Survivor” y “Secuestro Anónimo” protagonizado por Hugo Stiglitz (No se aceptan devoluciones, Nightmare city, Zombie Apocalipse), Ernesto Godoy (Fidel, Cabeza de Buda, Dios te Salve, entre otras) Mario Zaragoza (Man on Fire, Get the Gringo) y la actriz Chihuahuense Laura Lee.
Uno de los principales objetivos de este tipo de películas es de persuadir a los artistas Chihuahuenses para que sigan creando cinematografía.

X