Estado

Cae álamo sobre camioneta; mujer sufre herida leve

El Diario de Delicias

2014-08-12

Julimes.- Un día de campo por poco termina en tragedia, una familia de meoquenses que se encontraba en un convivio familiar la tarde del domingo en la colonia Labor Nueva, vio de cerca cómo repentinamente un álamo de varios metros de altura cayó debido al remojamiento del suelo, sobre su camioneta.
El accidente dejó daños materiales que ascienden a 80 mil pesos.
La Dirección de Seguridad Pública confirmó el hecho y dio a conocer que el reporte se realizó a las 15:40 horas del pasado domingo.
A la llegada observaron que se trataba de un vehículo marca Ford, línea Escape, color rojo, la cual sufrió pérdidas cuantiosos al parecer de alrededor de 80 mil pesos y a un costado una familia que por fortuna ninguno de sus integrantes resultó lesionado.
Los denunciantes narraron que estaban en ese lugar disfrutando de un día de campo cuando el árbol comenzó a tronar y se empezó a caer hacia donde se encontraba el vehículo.
Al ver esto una señora intentó retirar la unidad, pero el tronco estaba muy cerca y corrió para evitar ser lastimada, aunque una rama la alcanzó a herir.
Al final, elementos de la Policía, de Protección Civil, incluso el Secretario Municipal, varios voluntarios y personal de Obras Públicas utilizaron una retroexcavadora para retirar el álamo, trabajos que duraron hasta las 18:30 horas del mismo día.

X