Estado

Les aseguran un costal y varios paquetes de mariguana

El Diario de Chihuahua

2014-08-01

Chihuahua─ Como probables responsables de delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo, dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Investigadora
Se trata de Leónides Carrasco Macías y Raúl Rubio Esqueda, a quienes les aseguraron un costal con mariguana y varios paquetes con el mismo enervante.
Durante el operativo implementado por la corporación, la noche de ayer jueves, los elementos se percataron de que, en el exterior del domicilio marcado con el número 2717 de la calle Líbano, dos hombres consumían bebidas embriagantes y escandalizaban en la vía pública.
Cuando los policías se acercaron a los ahora detenidos, percibieron un fuerte olor a mariguana, por lo cual se realizó una inspección.
Los oficiales localizaron en una jardinera un costal que contenía yerba verde seca y olorosa con características de mariguana, de igual manera una bolsa de plástico negra que en su interior contenía doce envoltorios de papel periódico con el mismo enervante. 
Por lo que  a las 22:15 horas les fueron leídos sus derechos,  informándole a Leónides Carrasco Macías y Raúl Rubio Esqueda, de 51 y 58 años respectivamente que quedaban legalmente detenidos por delitos contra la salud, trasladándolos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado Zona Centro donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

X