Estado

Rescatan a mujer atrapada en vehículo chocado

El Diario de Chihuahua

2014-08-01

Chihuahua.- Una joven mujer resultó con heridas de consideración y quedó atrapada entre los fierros retorcidos de un vehículo, luego de que el conductor de la unidad se impactó contra el puente de Tecnológico y Juan Escutia al conducir en estado de ebriedad.
Los hechos se registraron minutos antes de las 02:00 horas, cuando el conductor de un vehículo Ford Mustang, con placas de circulación EFG5139, perdió el control del volante al circular en estado de ebriedad y a exceso de velocidad y debido al suelo mojado.
El auto se impactó contra el puente de la Tecnológico y Juan Escutia, quedando Yesenia Escárcega de 27 años atrapada entre los fierros retorcidos.
Elementos del Cuerpo de Bomberos fueron requeridos en el lugar para auxiliar en las labores de rescate y utilizando las "quijadas de la vida" liberaron a la lesionada.
La mujer resultó con fractura múltiple en brazo y pierna derechos, además de golpes en el cuerpo, cabeza y rostro, siendo atendida por paramédicos de Urge y trasladada posteriormente al hospital Morelos del IMSS para su atención médica.
Asimismo, agentes de la Dirección de Vialidad tomaron nota del percance, elaboraron el croquis correspondiente y pusieron bajo arresto al conductor de nombre David Armando Medina Arévalo, quien fue trasladado a la delegación de Vialidad para un examen médico y deslindar responsabilidades.

X