Estado

El domingo sabrán los resultados aspirantes a plaza en el nivel básico

El Diario

2014-08-01

Chihuahua— A partir del domingo 3 de agosto, los aspirantes a plaza de educación básica podrán consultar los resultados de las evaluaciones a través del Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente, en la página  www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx, informó la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.
La asignación de plazas se realizará únicamente a los aspirantes cuyos resultados hayan sido idóneos en el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica, asimismo la ocupación de las plazas se realizará en estricto apego a las listas de prelación que resulten del concurso, según lo dispuesto en el artículo 23, fracción I, de la Ley General del Servicio Profesional Docente.
Los días 6, 7 y 8 de agosto de 8:00 a las 15:00 horas se realizarán los procesos de asignación de centro de trabajo y de contratación. El proceso de Asignación se llevará a cabo en las áreas dispuestas para tal efecto en los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, en la avenida Antonio de Montes No. 4700 en la colonia Panamericana.
Para la contratación de docentes de las plazas (federalizadas) se deberá acudir a la Subdirección de Recursos Humanos de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, en la avenida Antonio de Montes No. 4700 en la colonia Panamericana en la ciudad de Chihuahua. (Flrorencia Piedra Juri)

X