Estado

Militar borracho golpea a esposa y 3 niños que estaban de visita

El Diario de Nuevo Casas Grandes

2014-07-29

Nuevo Casas Grandes.- Un militar que uniformado y en estado de ebriedad le propinó a su esposa una golpiza junto con tres vecinitos que veían la televisión con ella, incluyendo una niña que envió al hospital, fue capturado horas después por elementos de la Policía Ministerial Investigadora en Puerto Palomas de Villa la mañana de anteayer.
Los hechos habrían ocurrido la noche anterior a su captura, en el domicilio ubicado en las calles Obregón y Aviña de ese poblado fronterizo, donde la mujer veía una película en la televisión junto a tres hermanitos de 12 y 6 años incluyendo una niña de 3 años.
En eso y de acuerdo a la denuncia de la afectada, llegó Daniel Alejandro Olvera González de 27 años con su uniforme militar, ya que está adscrito a la Sedena y alcoholizado, quien sin motivo alguno comenzó a golpearla.
La afectada de quien se reserva su identidad, dijo que su esposo la golpeó en la cara y en la cabeza para luego de tirarla golpearla en las costillas.
No conforme con eso, el militar también arremetió contra los menores que estaban de visita y lo más grave del caso, es que a la más pequeña, de 3 años, le hizo una herida abierta en la cabeza y tuvieron que hospitalizarla al grado que requirió seis puntos de sutura.
Luego del percance, la esposa del militar acudió ante la Policía Seccional y de ahí el caso fue pasado a la Policía Ministerial Investigadora que atendió a la mujer y tras contar con los datos del presunto, se dieron a la tarea de buscarlo para su captura.
Fue ya en la mañana de anteayer cuando realizando un recorrido por el área, los agentes detectaron al militar tratando de legar a su casa por lo que lo interceptaron e identificándose como efectivos de la policía estatal, le solicitaron sus datos.
Al confirmar que es quien buscaban, los agentes le comunicaron a Daniel Alejandro Olmera González que a partir de ese momento a las 10:30 de la mañana de anteayer quedaba detenido por el delito de violencia familiar y lesiones.

X