Estado

Encuentran cadáver navajeado y quemado en Meoqui

El Diario de Delicias

2014-07-29

Meoqui─ El cuerpo de un hombre, al parecer regador, fue encontrado completamente calcinado y con huellas de haber sido navajeado.
El hallazgo se hizo ayer lunes la tarde en el interior de unas tapias ubicadas en el camino que conduce del entronque de El Torreón a Lomas del Consuelo.
Se encontró un recipiente con gasolina y las autoridades esperan determinar si fue quemado vivo o primero asesinado y después le prendieron fuego.
Agentes de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado confirmaron que se trata de una persona del sexo masculino cuya identidad permanece desconocida, ya que no se le encontró ninguna identificación.
Fue a las 16:40 horas cuando la policía del seccional Guadalupe Victoria fue alertada de la presencia de un cuerpo en las citadas tapias, que se encuentran entre un predio agrícola y un camino de terracería.
De inmediato se generó la movilización de agentes de la policía de Meoqui, quienes al corroborar el hallazgo procedieron al acordonamiento de la zona.
El cadáver presentaba laceraciones producidas con arma blanca a la altura de ambos brazos y muñecas, estaba completamente calcinado.
Las características son cabello corto, de unos 40 años de edad, traía consigo unas botas tipo regador y vestía camisa gris con serigrafía de la bandera estadounidense al frente.
Agentes de la Policía Ministerial Investigadora, Ministerio Público y Servicios Periciales arribaron al lugar para dar fe de los hechos e iniciar la recopilación de evidencia fotográfica e inspección del cuerpo.

X