Estado

Matan a 'levantado' anoche durante ejecución en Camargo

El Diario de Delicias

2014-07-28

Camargo— Un hombre de 30 años identificado como Jesús Sosa Moreno fue ejecutado a balazo la noche de ayer en los linderos de la colonia Roma; otro más fue privado de su libertad y su cuerpo localizado sin vida a las 7 de la mañana en la carretera libre Camargo-Jiménez al momento sin identificar.
Además, una joven de apenas 15 años convalece en el Hospital General con heridas de bala que por fortuna no ponen en riesgo su vida.
Elementos de las diferentes corporaciones acudieron alrededor de las 20 horas del domingo a la calle Perla del Conchos entre 14 y 16 muy cerca de la colonia Roma al oeste de la ciudad. Sujetos armados abrieron fuego en contra de un grupo de personas.
En el lugar quedó el cuerpo sin vida de Jesús Sosa Moreno de 30 años.
Un acompañante varón, según trasciende de edad similar, fue capturado por los sicarios. La menor de edad fue trasladada al Hospital Regional.
Esta mañana se registró una movilización policiaca a un punto de la carretera libre Camargo-Jiménez donde se localizó el cuerpo sin vida, igualmente baleado, del secuestrado del que aún no se comparten datos sobre su identidad.
No se registran personas detenidas con respecto a este atentado que suma el cuarto y quinto ejecutado del mes en esta región.

X