Estado

Matan a hombre y dejan lesionada a menor, en Camargo

El Diario de Delicias

2014-07-28

Camargo─ Una persona fallecida y una menor lesionada, fue el saldo de un hecho sangriento acontecido ayer por la noche en la colonia Roma de esta ciudad.
De un automóvil en movimiento se realizaron disparos de armas fuego a la camioneta donde se encontraban estas 2 personas, según informó la autoridad correspondiente.
La Fiscalía General del Estado en Camargo dio a conocer que el hecho fue reportado a las 8 de la noche, acudiendo a la calle Edmundo Parra de la colonia Roma.
Allí se encontró un auto marca Nissan, línea Armada, con el conductor de nombre Jesús Sosa ya sin signos vitales, a consecuencia de varios disparos de armas de fuego sin especificar, así como una menor de edad nombre Ana Guadalupe O., que se encontraba lesionada por lo que tuvo que ser trasladada a un nosocomio.
Personas que se encontraban en el lugar dieron a conocer que el automóvil en el que se perpetró este ataque era de color blanco, sin que esta información fuera confirmada por la autoridad.
A dicho lugar acudieron peritos de la Fiscalía que tomaron evidencias del hecho, para posteriormente el cuerpo de la persona fallecida fuera levantado y llevado al anfiteatro de esta ciudad.

X