Estado

Lo tunden a golpes cuando intenta violar a mujer

El Diario de Chihuahua

2014-07-26

Chihuahua─ Un sujeto una golpiza a manos de varios hombres luego de ser sorprendido cuando intentaba abusar sexualmente de una mujer, en hechos ocurridos al sur de la ciudad.
Los hechos se registraron la madrugada de este sábado en el bulevar Juan Pablo II frente al centro comercial Bodega Aurrerá, donde las autoridades localizaron a un tipo tirado a media calle con severos golpes en varias partes del cuerpo.
Al ser interrogado, el afectado dijo haber sido atacado por varios sujetos que lo sorprendieron tratando de abusar sexualmente de una mujer en calles de la colonia Jardines de Oriente, a quien había golpeado y rasgado sus vestiduras.
Pero fue sorprendido y trató de huir corriendo, entonces fue alcanzado por la turba en el Juan Pablo II y le propinaron una severa golpiza.
Minutos después del ataque, el sujeto fue localizada por elementos de las células mixtas quienes solicitaron la presencia de paramédicos de URGE, quienes lo revisaron al sujeto y diagnosticaron que no presentaba lesiones de gravedad.
Pero entonces llegó la mujer afectada por el intento de violación y tras identificar plenamente a su atacante fue detenido para ser consignado a las autoridades correspondientes.

X