Estado

Detienen a hombre de 82 años por tentativa de violación a niña de 12

El Diario de Cuauhtémoc

2014-07-26

Guerrero.- Eduardo Varela Gámez de 82 años fue detenido por tentativa de violación a una niña de 12 años, luego de que un testigo impidió que cometiera el delito y aquél salió corriendo.
En su  denuncia, el testigo dijo que vio al imputado junto con una menor de 12 años rumbo al lugar conocido como El Potrero, situación que le extrañó y los siguió.
En ese lugar dijo haber encontrado al imputado en posición de violentar a la menor, situación que generó una discusión en la que el imputado huyó del lugar.
La afectada fue protegida por el testigo, quien dio aviso a las autoridades, así que al tener conocimiento de los hechos, la Policía Estatal Única en coordinación con la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda del sujeto, el cual fue ubicado y detenido en el término de la flagrancia, al circular por la carretera de Basuchil a Guerrero.
Al revisar al sujeto, se le encontró en poder de una pastilla azul, utilizada para la impotencia sexual, misma que fue asegurada por los agentes Investigadores para indagatoria por parte de peritos investigadores.
Mientras tanto el Ministerio Público integra la carpeta de investigación, a fin de consignarlo al juez de garantías en las próximas horas.

X