Estado

Drogado con resistol, acuchilla a su pareja por negarle sexo

El Diario de Chihuahua

2014-07-25

Hidalgo del Parral— Agentes de la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado detuvieron dentro de los términos de la flagrancia a un sujeto que lesionó con un cuchillo a su pareja sentimental por negarse a tener relaciones sexuales con él. El detenido se había drogado con resistol y estaba bajo los efectos del alcohol.

El detenido es Juan de Dios Ríos Loya, de 33 años de edad, fue puesto a disposición del ministerio público por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones.

La mujer víctima presenta costras hemáticas en el rostro, tórax anterior y glúteo izquierdo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Almanceña de esta ciudad, cuando la víctima salió a buscar a su pareja sentimental y lo encontró ingiriendo bebidas embriagantes y drogándose con resistol.

Luego de encontrarlo la mujer se dispuso a drogarse y embriagarse junto con él, de pronto el tipo le pidió que tuvieran relaciones sexuales y tras a la negativa de ella, el hoy detenido trato de obligarla y empezaron a forcejear.

Entre el forcejeo el sujeto sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual le provocó una lesión en el tórax y abdomen, para después golpearla hasta dejarla desmayada.

Vecinos del lugar avisaron a la policía y lograron detener al agresor, quien tal como se menciona fue puesto a disposición del ministerio público y en las próximas horas será presentado ante el juzgado de garantías para iniciar el proceso judicial en su contra por el delito de violencia intrafamiliar. La mujer fue traslada al hospital para recibir atención médica.

X